Ponte en contacto con nosotros: 963 718 802 | info@segah.es

Actualidad

Qué, cuándo, dónde y por qué.

Home»Decoración de Interiores»El Regalo Perfecto, Conéctate con un Nuevo Estilo

El Regalo Perfecto, Conéctate con un Nuevo Estilo

Un Producto Único, Diseño Exclusivo, ya Disponible en Segah.

Desde Segah te presentamos la nueva forma de acceder a la TV.

Tan presente en nuestras vidas, pero a veces tan difícil de integrar en nuestros espacios.

Con los espejos multimedia la pantalla queda totalmente oculta tras un espejo. Sólo es visible cuando es requerida, pasando totalmente desapercibida cuando no es necesaria.

Esta integración permite que la tecnología se funda con la decoración para crear espacios únicos, sin que la presencia del televisor determine de una forma crucial la estética de la estancia.

Baños, comedores, cocinas, habitaciones de hotel, recepciones comerciales, ferias, tiendas, gimnasios, peluquerías, salas de reunión, son incontables los espacios que gracias a esta solución recuperan sus paredes, su decoración, su propio estilo sin estar marcados por la “mancha negra” que supone un monitor apagado.

En el hogar, los televisores con efecto espejo también resultan de gran utilidad en dormitorios y baños: puede tener un espejo completo en el que mirarse cada mañana y, de la misma forma, ver la televisión en él sin perjudicar la distribución general de la habitación.

Así mismo son fácilmente integrables en comedores, salas de estar, cocinas, etc.

En la empresa, monitores de gran formato con pantalla táctil y conectados a un ordenador embebido en el sistema, con toda la conectividad, permitirán dar otro aire a las salas de reuniones.

Presentaciones corporativas, cursos, reuniones, con la posibilidad de compartir información desde los smartphones de los participantes.

¿Quieres reservar ya tu nuevo televisor con espejo multimedia?

Ven a Segah y te ayudamos a encontrar la mejor opción, desde solo 1.600€.

Una feliz semana a todos, os esperamos.

Written by

Designs & Projects