Ponte en contacto con nosotros: 963 718 802 | info@segah.es

Actualidad

Qué, cuándo, dónde y por qué.

Home»Construcción de Piscinas»¡La Hora del Chapuzón!

¡La Hora del Chapuzón!

Llegó el veranito, el clima cálido y el solecito te invitan a buscar zonas ombrías y húmedas dónde estar sin calores. La mejor manera de combatir este calor es con un buen chapuzón en la piscina.Desde Segah te vamos a dar algunos sencillos consejos para convertir ese espacio en un sueño donde la diversión y la frescura predominen.La ubicación de la piscina es muy importante, debe estar situada en el lugar más soleado de nuestros jardín y para crear un ambiente más agradable tiene que estar protegido ese espacio de vientos y corrientes de aire, de esta forma se convertirá en un espacio que invite al confort.Armoniza con plantas, puedes elegir algunas especies de baja altura para evitar que produzcan sombra.
Si es posible, los árboles cercanos a la piscina deben de ser de hoja perenne que tengan hoja todo el año, evitaremos que la piscina se ensucie de hojas secas. Helechos, bambús, y especies similares, tienen un follaje grande y brillante que le dará un toque salvaje y tropical a la zona de baño.El mobiliario es importante a la hora de equipar el ambiente. Tener previsto un set con sombrilla y juego cómodo de sillones y sillas para exterior es muy importante, esto nos permitirá un rato de relax después de nuestro refrescante baño.Se pueden mezclar objetos más naturales con pequeños circuitos de agua y pequeñas cataratas decorativas con una iluminación sugestiva.La madera, el cemento o la piedra son materiales para construir las pasarelas. Un camino de cemento o madera de teka nos permitirá conectar el área ajardinada con la piscina.

Desde Segah te proponemos los materiales de “Pool Solutions” en concreto el sistema OVERFLOWIN que es el sistema más utilizado para piscinas desbordantes en instalaciones de uso público y privado. Crea un efecto de playa de gran belleza visual gracias a su pieza especial de pendiente y su rejilla totalmente cerámica e integrada en el diseño conjunto de tu terraza y piscina. La pieza de rejilla es una auténtica innovación en el sector de las piscinas y ofrece la opción de olvidarnos del plástico blanco.

Qué esperas, ¡Date ese chapuzón tan merecido!.

Written by

Designs & Projects