Ponte en contacto con nosotros: 963 718 802 | info@segah.es

Actualidad

Qué, cuándo, dónde y por qué.

Home»Reforma de Interiores»Las protagonistas desconocidas

Las protagonistas desconocidas

Las baldosas hidráulicas  son las protagonistas desconocidas en interiorismo actualmente, ofrecen sorprendentemente grandes posibilidades decorativas por su gran variedad de dibujos, texturas y estilos.

Desde ya hace tiempo es un material que por ser producido en la zona mediterránea es utilizado en esta zona, aunque cada vez más se está haciendo protagonista en espacios del interior del país y extranjero consecuencia de sus ventajas.

Es una decoración indicada para viviendas modernas que quieren conseguir un terminado perfecto. A pesar de ello parece más adecuada en restaurantes, hoteles con encanto y casas antiguas.

A día de hoy los patrones son los habituales y tradicionales pero las técnicas de fabricación han evolucionado.

Formas diagonales, cuadradas,  hexagonal, con estilo 3D, con relieve, con homogeneidad de formato, son posibles de encontrar y si imaginas una forma determinada,  con este estilo de baldosa lo podrás descubrir y decorar tus espacios. Son pavimentos creativos que simulan obras de arte y que forman parte de tu hogar.

Se denominan baldosas o mosaicos hidráulicos al elaborarse a través del uso de moldes metálicos. Tres capas diferenciadas componen la baldosa que finalmente se comprimen en una prensa hidráulica, de ahí reciben su nombre.

A Segah le gustan las baldosas que fabrica Vives Azulejos y Gres  www.vivesceramica.com que con grandes esfuerzos en I+D+I ofrece unos productos cerámicos de calidad con un diseño de última tendencia, capaz de hacer las delicias del diseño arquitectónico y crear ambientes elegantes, vanguardistas y selectos.

Written by

Designs & Projects