Ponte en contacto con nosotros: 963 718 802 | info@segah.es

Cocina y Baño

Este proyecto de cocina y baño se compone de dos zonas independientes pero articuladas, cuyos espacios han sido estudiados con el objetivo de crear un concepto arquitectónico funcional y versátil, brindando soluciones de vivienda actual y de futuro.

En la cocina, proponemos una transformación de la disposición original ampliando el espacio mediante la compartimentación con el hall de entrada, consiguiendo un espacio diáfano y confiriendo privacidad mediante celosía de lamas verticales de suelo a techo, lacadas en blanco.
Planteamos una isla central de 160×160 cm con zona de cocción y mesa de servicio de madera integrada, ¡cuidando cada detalle!; sistema de apertura con tirador oculto, modulación funcional y estética, acabados a inglete y contraste de materiales.
La zona de columnas en acabado madera, integra los electrodomésticos y zona de fregadero.

En el baño, se modifica la distribución incorporando un volumen destacado en esquina mediante revestimiento de formato especial X-Light con iluminación LED perimetral, enmarcando la zona de espejo y lavabo. La pieza de lavabo de Krion y grifería a suelo de la firma PORCELANOSA aporta un toque especial que nos encanta.

Por último destacar, que en cada reforma pensamos en todos los habitantes de la casa. En este caso, hemos colocado una puerta de madera lacada enrasada sin tapajuntas para el acceso al cuarto de máquinas en la que hemos incluido una gatera, y nos consta que en casa están TODOS CONTENTOS!

Proyectos Relacionados