Ponte en contacto con nosotros: 963 718 802 | info@segah.es

Reforma Cocina

Cada vez los diseños de cocinas pequeñas están más de moda, las viviendas pequeñas o viviendas de segunda residencia y la necesidad de un máximo aprovechamiento hace que sea muy importante cuidar y exprimir al máximo el espacio, consiguiendo un diseño práctico, ergonómico, de máxima capacidad y así de BONITO.

Está cocina se ha diseñado en un único plano, combinando columnas de almacenaje y de ubicación de electrodomésticos integrados y muebles altos y bajos con una pequeña bancada de cocción y fregadero.

Le sumamos una barra polivalente, que sirve de apoyo en la preparación de los alimentos, a la vez que de zona de reunión para un desayuno, un vinito o una comida en familia.

Como materiales más característicos, destacar la bancada de DEKTON, un porcelánico que permite crear superficies de un tamaño especial con un mínimo de juntas, de un espesor muy fino y que nos asegura unas prestaciones extremas de resistencia y diseño.

El punto personal y desenfadado se consigue con un vinilo decorativo que aporta frescura al espacio, luminarias de FARO de led y mobiliario de JULIA GRUP.

Porque una cocina pequeña, también es sinónimo de DISEÑO Y FUNCIONALIDAD si se estudia con mucho cariño y se mima cada detalle.

Acciones

revestimiento

mobiliario

cocina

fontanería

iluminación

Proyectos Relacionados