Ponte en contacto con nosotros: 963 718 802 | info@segah.es

Actualidad

Qué, cuándo, dónde y por qué.

Home»Reforma de cocinas»Cocinas Vintage»¿Te atreves con el vintage?

¿Te atreves con el vintage?

¿No has sentido la necesidad de hacer cambios en la decoración de tu casa?, ¿No estas demasiado habituado o habituada a ver siempre lo mismo?

Si te decides por los cambios, por esa reforma, desde Segah te proponemos un vistazo al estilo retro o vintage, en concreto nos gustaría hacer una parada en las cocinas, espacios de una casa donde pasamos mucho tiempo.

El estilo vintage se caracteriza entre otros aspectos, por la combinación de los tonos claros con colores vivos. No tengas miedo y si quieres que tu cocina adquiera un aspecto moderno y con personalidad consigue algunos accesorios, como los cubos de basura retro, cajas de madera para poner las botellas de vino favoritas o placas de metal de carteles antiguos.

Es importante a la hora de decorar una cocina al estilo vintage decidirse por unos electrodomésticos ad hoc, por ello los fabricantes de electrodomésticos nos ofrecen diferentes opciones poniendo a nuestro alcance aparatos de cocina que dan la apariencia de otra época.

En Segah nos gustan los electrodomésticos de marca Smeg, www.smeg.es, un ejemplo son sus neveras y congeladores vintage.

Un inconfundible diseño retro caracteriza la propuesta de la Línea Años’50 en la que una marcada personalidad, sinuosas líneas old fashion y tintas encendidas se unen con la tecnología de última generación.  

Con esta Línea, de manera indiscutible, los proyectos Smeg están cambiado definitivamente la forma de disfrutar y utilizar el electrodoméstico: el estilo industrial de los aparatos comunes de libre instalación ha desaparecido para dejar un lugar a verdaderos y propios iconos.

Te invitamos a tomar un café y hablamos de ello.

Written by

Designs & Projects